Bienvenidos a nuestro sitio.

Crest of the Episcopal Diocese of Southeast Florida

Cerca del centro de Miami en Florida, La Iglesia Episcopal Del Espíritu Santo sirve a diversas comunidades en varios ministerios, incluyendo servicios separados en Ingles y Español, alimentando a los mas necesitados,vivienda para adultos y guarderia para los niños mas pequeños.

La Iglesia Episcopal es la Eucaristía (acción de gracias) centrada en la liturgia y el culto, conserva muchas de las antiguas tradiciones de los primeros cristianos y las iglesias Católica Romana.

Pero cualquiera sea su proposito,le damos la bienvenida a este sitio y le animamos a visitar nuestra iglesia en persona y la experiencia del amor de Dios a través de nosotros. "Que la gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén con vosotros."

 

Servicios Religiosos

  • Miercoles 9:00 a.m. Servicio de Oración y Distribución de Alimentos
  • Domingo 10:30 a.m. La Santa Eucaristía (Ingles)
  • Domingo 12:30 p.m. La Santa Eucaristía (Español)
  • Servicio de Acción de Gracias : Jueves, 24 de Noviembre a las 12:00 pm, seguido de un almuerzo.
  • Día de Navidad: Domingo, 25 de Diciembre, 10:30 am (Inglés), 12:30 pm (español). Almuerzo a las 2:00 pm.

Adviento y Navidad

La palabra Adviento viene del latín adventus para "venir" y se asocia a las cuatro semanas de preparación para la Navidad.

Adviento ha sido un tiempo de reflexión espiritual, así como la alegría y anticipación. Que combina a la perfección el espíritu penitencial, muy similar a la Cuaresma, un tema litúrgico de preparación para la Segunda Venida y el final del Señor, llamada Parusía, y un tema alegre de estar listo para el evento de Belén.

Adviento siempre contiene cuatro domingos, empezando el domingo más cercano de la fiesta de San Andrés el Apóstol y continuando hasta el 24 de diciembre. En 2011, el Adviento comienza el 27 de noviembre.


Eche Un Mirada

Click for larger photo

Siguiendo con la tradición Cristiana y celebrando el año litúrgico, que se divide en diferentes estaciones, cada una con su propia liturgia, énfasis teológicos, oraciones y celebraciones.

Recursos